El 15 y 16 de octubre se desarrollará en la Facultad de Ciencias Sociales la segunda edición de las Jornadas de Becarios/as y Jóvenes Investigadores/as de la FACSO: “La investigación social en la FACSO: nuevas perspectivas y desafíos emergentes” que organiza la Secretaría de Investigación y Postgrado.
Las mismas reúnen a becarios, becarias y jóvenes investigadores e investigadoras con el objetivo de reflexionar sobre sus recorridos y proyecciones.
El plazo de envío de resúmenes se extiende hasta el jueves 1 de octubre. Para enviarlo deberá completar el formulario disponible aquí.
Pósters: hasta el 6 de octubre. Para enviarlo deberá completar el formulario disponible aquí.
Asistentes: inscripción para asistentes disponible aquí.
Destinatarios/as
-Becarios/as de investigación de grado y posgrado (EVC-CIN, INI-SECAT/UNICEN, Becas de Entrenamiento-CICPBA, CONICET, CICPBA).
-Jóvenes investigadores/as vinculados/as a los NACT de la Facultad o a equipos y proyectos de otras unidades académicas de la UNICEN y de otras universidades nacionales e internacionales.
-Investigadores/as en formación que desarrollen sus actividades de manera independiente o en el marco de instituciones científicas sin dependencia universitaria formal (CONICET, CICPBA, organismos públicos, entre otros).
-Estudiantes de grado con tesinas o Trabajos Finales de Integración en curso.
-Estudiantes que desarrollen o hayan desarrollado estancias formativas de investigación en la FACSO-UNICEN o en otras Universidades.
-Estudiantes y tesistas de posgrado de Ciencias Sociales y Humanidades.
-Docentes e investigadores/as que deseen socializar sus experiencias de dirección de tesis y becas.
Modalidad de participación
La participación es libre y gratuita. Se entregarán certificados en calidad de asistente o expositor/a a quienes completen el registro de inscripción y cumplan con los requisitos estipulados para la categoría correspondiente.