El Encuentro Local Académico de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales (ENLACES) es una iniciativa construida por estudiantes y destinada a estudiantes, que busca generar un espacio de intercambio académico, diálogo interdisciplinario y una socialización de las producciones desarrolladas en la Universidad.
La primera edición se llevó a cabo en 2024, y la segunda edición se desarrollará el jueves 19 y viernes 20 de noviembre en el Centro Cultural Universitario Olavarría, San Martín 1955. Bajo el lema “Construir memoria, democracia y soberanía desde la Universidad Pública”, ENLACES promueve la construcción de espacios que permitan sostener la participación y producción académica estudiantil frente a un escenario económico y social desfavorable.
La propuesta es organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales junto a los Departamentos de Antropología, Comunicación Social y Periodismo, Arqueología y Educación y el Programa de Educación en Contexto de Encierro (PECE).
La misma está dirigida a becarios/as EVC CIN (Estímulo a las Vocaciones Científicas), becarios/as INI (Ingreso a la investigación), estudiantes y graduados/as de FACSO.
Cronograma:
Fecha límite para la entrega de resúmenes: 30 de octubre.
Fecha límite para la entrega de resúmenes ampliados o ponencias: 16 de noviembre.
Fecha límite para la entrega de muestra de producciones: 10 de noviembre.
Para conocer más ingresar aquí.
Por consultas comunicarse a