INTERPELACIONES A LA ENSEÑANZA EN ESCUELAS SECUNDARIAS ¿PODRÍAMOS HACERLO DIFERENTE? (2023)
|
RECONFIGURACIONES DE SABERES Y PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN. INFORMES DE PANDEMIA Y POSPANDEMIA (2022)
|
COMPARTIR PARA CONOCER Y PROBLEMATIZAR LAS PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EL NIVEL SUPERIOR (2019)
|
INCLUSIÓN CON CALIDAD DE LOS APRENDIZAJES EN LA ESCUELA SECUNDARIA. SOBRE MANDATOS, CONTROVERSIAS Y CONTINUIDADES (2021)
|
CAMBIA, TODO CAMBIA: REFLEXIONES Y (RE) ESCRITURAS SOBRE LA EDUCACIÓN EN PANDEMIA (2021)
|
PROCESOS DE COMUNICACIÓN PEDAGÓGICA EN LA ESCUELA SECUNDARIA. REFLEXIONES SOBRE EL USO DE LAS TIC EN EL AULA (2019)
|
EL TRABAJO QUE HACE LA ESCUELA. PASANTÍAS LABORALES Y OTRAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS. REFLEXIONES DESDE LA ECONOMÍA SOCIAL
|
TRAZOS DE ESCUELA. UN ABORDAJE ETNOGRÁFICO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
|
HISTORIAS, ACTORES E INSTITUCIONES. ESTUDIOS SOBRE PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN TIEMPO DE CAMBIOS Y TURBULENCIAS
|
HACERSE DOCENTE. LAS CONSTRUCCIONES IDENTITARIAS DE LOS PROFESORES EN SUS INSERCIONES LABORALES
|