Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

idiomasdest

Los presentes cursos comenzarán a dictarse la semana del 16 de marzo y tienen una duración anual.

El 9 de marzo a las 18 horas se realizará una reunión informativa sobre todos los idiomas y una evaluación para quienes deseen conocer su nivel y decidir en qué curso anotarse.

INGLÉS

- Inglés A1 (principiante): Viernes de 14 a 16 horas a cargo de la Prof. Jimena Urruti

- Inglés A2 (elemental): Miércoles de 15:30 a 17:30 horas a cargo de la Prof. Jimena Urruti

- Inglés A2+ (elemental superior): Miércoles de 18 a 20 horas a cargo de la Prof. Jimena Urruti

- Inglés para adolescentes A2 (elemental, hasta 18 años): Lunes y miércoles de 18 a 19:30 horas, a cargo de la Prof. María Florencia De Felice.

- Inglés para adolescentes B1 (pre-intermedio, hasta 18 años): martes y jueves de 18 a 19:30 horas, a cargo de la Prof. María Florencia De Felice.

FRANCÉS

- Francés A1 (principiante): Martes de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Erika Ippólito.

- Francés A2 (elemental): Miércoles de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Erika Ippólito.

ITALIANO

- Italiano A1 (principiante): Martes de 16 a 18 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano A2.1 (elemental primera parte): Martes de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano A2.2 (elemental segunda parte): Miércoles de 16 a 18 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano B1.1 (Pre-intermedio primera parte): Miércoles de 14 a 16 horas, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano para adolescentes y jóvenes (principiante, hasta 20 años): Jueves de 16 a 18 horas, a cargo del Prof. Martín Senyar.

PORTUGUÉS

- Portugués A1 (principiante): Miércoles 15 a 17 horas, a cargo de la Prof. Diva Alves

- Portugués A2 (elemental): Miércoles de 13 a 15 horas, a cargo de la Prof. Diva Alves.

ALEMÁN

- Alemán A1 (principiante): Lunes y viernes de 13:30 a 15 horas a cargo de la Prof. Patricia Herr.

- Alemán A1.2 (principiante segunda parte): Lunes y viernes de 15 a 16:30 horas a cargo de la Prof. Patricia Herr.

LENGUA DE SEÑAS

- Lengua de Señas I (principiante): Jueves de 18:30 a 20:30 horas, a cargo de la Prof. Noelia Díaz.

- Lengua de Señas II (conversación): Jueves de 20:30 horas a 22 horas, a cargo de la Prof. Noelia Díaz.

INSCRIPCIÓN Y MODALIDAD DE PAGO

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible aquí, y posteriormente realizando el pago correspondiente en la Secretaría General de la Facultad en el horario de 8 a 14 horas, depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán mensualmente la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

ARANCELES

Se abonará mensualmente entre los días 1º y 10 de cada mes. Los cursos tienen un costo de 8 cuotas de 1000 pesos, con promoción de pago por cuatrimestre de 3800 pesos cada uno, o bien un pago anual de 7500 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 600 pesos por mes y Docentes o No Docentes de la UNICEN $ 850.

Dada la carga horaria y la modalidad intensiva, tanto el curso de Alemán en sus dos niveles, como el de Inglés para adolescentes, tendrán otro costo. Se abonarán 8 cuotas de 1350 pesos, con bonificación por pago cuatrimestral de 5100 pesos cada uno o bien un pago de 9700 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 750 pesos mensuales, mientras que los Docentes y los No Docentes de la UNICEN pagarán 1150 pesos mensuales.

Afiliados al Centro de Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) tendrán un 30% de descuento sobre el valor mensual para externos.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 8071 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Aclaración sobre aranceles: Todos los montos serán actualizados en julio del presente año, de acuerdo al índice inflacionario.

Información sobre Niveles Descargar PDF

Marco Común para exámenes internacionales Descargar PDF