Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

23/05/2019 - Se trata del proyecto de investigación del NACT IFIPRAC_Ed del Departamento de Educación denominado “Enseñanza mediada por TIC en una escuela secundaria rural", que recibió un premio en el Congreso Interfaces 7 organizado por la Universidad de Palermo.

23/05/2019 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá desde el jueves 6 de junio un curso denominado “Del diagnóstico a la acción. Hacer política en la sociedad de la información” que estará a cargo de la Dra. Constanza Caffarelli y el Lic. Julio Pereiro.

20/05/2019 - El pasado viernes tuvo lugar el panel “Comunicando Monte Pelloni” en el que se presentó el libro “Memoria, verdad y justicia. Herramientas para comunicar desde los derechos humanos”, elaborado por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

17/05/2019 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá un curso abierto denominado “El lenguaje no verbal en la comunicación persuasiva”, tendrá una duración de tres encuentros e iniciará el miércoles 29 de mayo, de 18 a 20 horas.

14/05/2019 - A partir del 27 de mayo comenzará a dictarse a través del aula virtual de la Facultad de Ciencias Sociales la segunda edición del curso a distancia denominado “Introducción a la Geoarqueología”, coordinado por el Dr. Cristian Favier Dubois y la Lic. Daniela Storchi Lobos (GEGAL).