Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

13/07/2018 - Durante el segundo cuatrimestre se han programado diferentes actividades propuestas por los Departamentos de Carreras, NACTS y Secretarías en el marco de los 30 años de la Facultad de Ciencias Sociales.

12/07/2018 - Este miércoles la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y el Intendente Municipal firmaron un acta acuerdo vinculada al programa Punto Digital para el desarrollo de diversos talleres y actividades que fomentan la inclusión digital.

12/07/2018 - Se trata de la Dra. María Vanesa Giacomasso y el Dr. Emilio Tévez quienes fueron seleccionados por la Fundación Carolina del Reino de España para realizar instancias de investigación en la Universidad Complutense de Madrid.

06/07/2018 - Este viernes por la mañana se realizó el acto inaugural del Centro Cultural Universitario de Olavarría, ubicado en San Martín 1955.

05/07/2019 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres del programa UPAMI que se dictarán en la FACSO y en el Centro Cultural Universitario a partir del 6 de agosto mediante el convenio existente entre la unidad académica y la UGL XXX.