Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

03/04/2020 - El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados que se lleva adelante en la Facultad de Ciencias Sociales mediante convenio con la UGL XXX, propone una nueva modalidad de clases para acompañar a esta población. Se trata de transmisiones en vivo que realizarán docentes de los distintos talleres del programa con temáticas puntuales que permitirán que los adultos mayores puedan, desde sus casas, continuar el vínculo con la facultad.

02/04/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales fue convocada a participar de un relevamiento de los impactos que tienen las medidas de aislamiento social a causa de la pandemia del Covid-19, que afecta a nuestro país y al mundo entero.

01/04/2020 - Desde este miércoles, el medio público administrado por la Facultad de Ciencias Sociales, emite dentro de su programación, programas específicos para los diferentes niveles educativos, que se complementarán con cuadernillos especialmente elaborados, hasta que culmine la situación de emergencia sanitaria. Esta iniciativa se enmarca en el convenio entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación para difundir en los medios universitarios contenidos educativos en acompañamiento a las medidas del Gobierno Nacional respecto de la situación epidemiológica.

27/03/2020 - Este miércoles 25 de marzo, y tal como estaba previsto en la adecuación del calendario académico producto de las medidas preventivas ante el Coronavirus, en la Facultad de Ciencias Sociales inició el dictado de clases de las materias de segundo a quito año correspondientes a todas las carreras, a través de la plataforma Sociales Virtual, del área de Educación a Distancia de la unidad académica.

27/03/2020 - El Programa de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, junto al Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), produce contenidos audiovisuales y radiales por Radio Universidad FM 90.1 para pasar la cuarentena en casa, con el fin de acompañar a este público y cumplir con el compromiso institucional para con la sociedad y el sostenimiento de la salud pública.