Notice: Undefined property: JCategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

22/09/2017 - Este sábado 23, desde las 15 horas en "Chamula" (Dorrego 2149) con entrada libre y gratuita se podrá recorrer la Feria de Productores de la Economía Social y disfrutar diferentes propuestas culturales. Además habrá música en vivo, proyección de cortos para niños y adultos, show de payasos y una muestra de fotografías.

22/09/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales y el municipio de Tandil firmaron un acuerdo este jueves para llevar adelante una investigación arqueológica en los túneles de la ciudad.

22/09/2017 - Entre el lunes y el miércoles se desarrollaron en la Facultad de Ciencias Sociales las VI Jornadas de Antropología Social del Centro; Proyecciones antropológicas en contextos de cambio social.

20/09/2017 - El próximo 28 de septiembre, entre las 8 y las 17 horas se realizará una nueva edición de la Jornada Sociales en Acción en la Facultad de Ciencias Sociales, orientada a estudiantes de quinto y sexto año de las escuelas secundarias de Olavarría y la zona.

20/09/2017 - Es a través del programa de Programa de Formación de Recursos Humanos en las Unidades Académicas de la UNICEN, con fondos recibidos desde la Secretaría de Políticas Universitarias en el que se otorgaron apoyos económicos a 13 docentes e investigadores de la FACSO que realizarán diferentes carreras de postgrado.