13/07/2020 - El miércoles 8 de julio Radio Universidad FM 90.1 participó de una reunión con la Ministra Estela Díaz, del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA, junto a mujeres referentes de las Radios Universitarias de la Provincia de Buenos Aires.

08/07/2020 - La Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia organizaron el pasado lunes un encuentro virtual para estudiantes de primer año, con el objetivo de dar a conocer cuestiones que hacen al cierre del cuatrimestre y el inicio del próximo.

07/07/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá diferentes propuestas de seminarios de contenido variable, destinados a estudiantes de las distintas carreras de grado que ofrece la unidad académica y abiertos al público en general.

06/07/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos anuales de Idiomas Extranjeros en el marco del Laboratorio de Idiomas, bajo la modalidad virtual. En esta oportunidad se ofrecerán dos niveles de Portugués y uno de Francés, que comenzarán a dictarse durante la semana del 17 de agosto y culminarán entre mayo – junio 2021, con suspensión de clases durante el receso de verano.

06/07/2020 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos intensivos de Idiomas Extranjeros en el marco del Laboratorio de Idiomas, bajo la modalidad virtual. En esta oportunidad se ofrecerán dos niveles de Alemán y uno de Inglés.