30/06/2016 - Durante el segundo cuatrimestre, el NACT Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría (ECCO) dictará un seminario abierto sobre corporalidad destinado a estudiantes y graduados de la FACSO, como así también a público en general.

semcoheintEl Núcleo de Actividades Científicas y Tecnológicas Estudios en Comunicación y Cultura en Olavarría (NACT ECCO), de la Facultad de Ciencias Sociales dictará durante el segundo cuatrimestre un seminario abierto denominado Diálogos sobre comunicación/cuerpo: la puesta en discusión de la corporalidad II: “cuerpos y territorios”.

El objetivo del mismo es analizar y discutir el vínculo entre las concepciones de la corporalidad y procesos de comunicación a fin de delimitar, epistemológicamente y metodológicamente un área de trabajo.

Será dictado por el equipo del ECCO integrado por la Dra. Mónica Cohendoz, Magister Jorge Salduondo, Lic. Marcelo Babio, Lic. Gabriela Loustaunau, Lic. Mercedes Basualdo, Lic. Soledad Rolleri, Lic. Carolina Ferrer y Lic. Lucrecia Etchecoin.

La modalidad de cursada será quincenal, los días viernes a las 12 horas y comenzará el 12 de agosto. La totalidad de horas de clases presenciales y no presenciales será de 70 horas. Está destinado a estudiantes y graduados de la FACSO, representantes de organizaciones sociales y público en general. En el caso de aquellos interesados externos a la Facultad deberán abonar una matrícula de 400 pesos.

La inscripción se realiza online en el formulario disponible aquí para el caso de graduados y externos a la FACSO; los estudiantes deberán inscribirse a través del SIU Guaraní. Por consultas, los estudiantes, deberán dirigirse al Departamento de Alumnos de la FACSO, los graduados y externos lo tendrán que hacer en la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia, al teléfono 450115 Int. 305/307 o personalmente en Av. Del Valle 5737.

Descargar programa

Foto: Elizabet Kenny