Novedades de Investigación

19/05/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que la Secretaría de Investigación y Postgrado amplió su horario de atención. La dependencia, a cargo de Vicedecanato, funciona desde el 8 de mayo en el horario de 8 a 19 horas.

La ampliación del horario surge a raíz de la asignación en el área del Sr. Adrián Herbón quien junto al Téc. Marcos Rodríguez serán los responsables de la atención en la dependencia.

Se recuerda que las vías de comunicación con la Secretaría de Investigación y Postgrado son los teléfonos 02284 – 450115/331 It. 395 o el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
02/05/2017 - Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia que comenzará a dictarse a partir del 5 de junio coorganizada por la FACSO y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Centro.
Esta Diplomatura constituye una nueva propuesta de capacitación y actualización para graduados universitarios o con titulación de educación superior. Está orientada a facilitar los procesos de comunicación científica destinada a públicos diversos y atendiendo a las características que las distintas disciplinas demandan.
La nueva propuesta estará coordinada desde la Secretaría de Investigación y Postgrado, a cargo de Vicedecanato. Tendrá una duración de un año académico y está organizada en dos seminarios, tres talleres y un espacio curricular en el que se realiza un trabajo final.
La Diplomatura está destinada a docentes, investigadores y graduados universitarios; profesionales y técnicos de cualquier campo disciplinar que se desempeñen en las organizaciones (públicas o privadas) mencionadas en el punto fundamentación, y que estén vinculadas y comprometidas con el desarrollo y promoción de la ciencia y la tecnología (por ejemplo, medios de comunicación, centros de salud, parques zoológicos, museos de ciencias, etc.).
Las inscripciones se recibirán hasta el 1º de junio en la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad.

Más información
24/04/2017 - La Secretaría de Administración de la UNCIEN informa que este jueves 27 se brindará una capacitación referida a la implementación del Sistema de Rendición de Subsidios dirigida a todos aquellos que reciban subsidios ya sean del Estado Nacional, Provincial o Municipal  y deban rendirlos, o a quien ellos designen.
Dicha capacitación se dictará el jueves 27 de abril de 9 a 12 en lugar a confirmar.
Se solicita confirmación de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso a Manuales  (Por si desean llevarlos impresos a la capacitación)
Manual Usuario https://goo.gl/FFI8cQ
Manual Administrador https://goo.gl/5bp9KQ

10/04/2017 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que  se encuentra abierta la Convocatoria a Subsidios para Reuniones Científicas de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica RC 2017.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2017, a las 15:00 hs.

Las bases Pueden consultarse  en: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/393

 
Quienes deseen hacer el envío a través de la SeCAT, deben hacer llegar las carátulas firmadas por Director y Codirector antes del 27/4/17 a las 12 hs. a la Unidad Funcional Administrativa, sita en Aulas Comunes I Campus Universitario Tandil. (Necesitamos que estén un día antes para poder efectuar el envío en tiempo y forma).
28/03/2017 - La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra disponible un nuevo sistema para la carga del formulario que deberán completar todos los docentes en condiciones de percibir el Incentivo. Debajo encontrán los links a los respectivos documentos.
Con respecto a la carga, se han detectado algunas inconsistencias que ya fueron informadas a la SPU y están siendo subsanadas. De cualquier modo, las consultas al respecto pueden hacerlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel (0249) 4422000 int. 186.

Las copias impresas se recepcionarán en la Secretaría de Investigación y Postgrado (8 a 14 hs.), no siendo necesaria la certificación por parte del Secretario Académico.

 

Nota Nuevo Sistema

Instructivo Solicitud Incentivos 2016

08/03/2017 - Se informa que el pago de la Primer y Segunda Cuota Año 2015 del Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores será acreditado en las cuentas personales de quienes oportunamente presentaron su Solicitud de Incentivo y cumplían con los requisitos exigibles en la Res. ME. 1543/14 el próximo día  jueves 9 de marzo, según lo comunicado por la Secretaría de Administración del Rectorado.
 
Asimismo se comunica que los respectivos trámites para el pago fueron efectuados en tiempo y forma por  la SECAT, que las liquidaciones se encontraban autorizadas desde el pasado mes de noviembre y que los fondos fueron transferidos a la universidad la última semana de febrero. De igual manera se informa que la Secretaría de Políticas Universitarias ha dispuesto que el Valor Índice para el año 2015 sea de 8,5, menor al 10,1 del año 2014, lo que se refleja en los montos que percibirá cada docente-investigador.