09/05/2022 - En el marco del Plan de Finalización de Carrera, se llevarán adelante dos encuentros que coordinará la Dra. María Vanesa Giacomasso. Están destinados a estudiantes avanzados y tesistas de la Facultad de Ciencias Sociales.

acadeintEl taller de escritura académica “Reflexiones y prácticas para elaborar planes de tesis o TFI” es una propuesta que surge ante la inquietud y necesidad de estudiantes del Plan de Finalización de Carrera, tesistas y estudiantes avanzados de la FACSO.

La propuesta se presenta como un espacio destinado al desarrollo de habilidades de escritura académica, a partir de la lectura y producción escrita de textos académicos como los planes de tesis o TFI, capítulos de tesis y/o proyectos de investigación. El mismo se enmarca en el Programa PIPE, dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales.

El taller fue dividido en dos encuentros presenciales híbridos, que se llevarán adelante los martes 17 y 24 de mayo desde las 18 horas. Las clases se dictarán en el Aula 4 de la Facultad de Ciencias Sociales. Además se contemplan horas asincrónicas con propuestas de trabajo para los/as estudiantes, para lo cual se dispondrá de un espacio para consultas virtuales dentro de la Plataforma Sociales Virtual.

Para inscribirse, es necesario completar el formulario disponible aquí.

Se puede realizar consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa del Taller