29/06/2021 - El viernes 2 de julio se llevará adelante el cuarto encuentro del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”. Organiza Proincomsci (FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la SECAT-UNICEN.

lilaintEl Conversatorio “Políticas públicas y acceso a la información en pandemia” se realizará el viernes 2 de julio a partir de las 18 y se transmitirá en vivo a través del Canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales.

En esta ocasión participarán en el Conversatorio la Dra. María Belén Fernández Massara (Proincomsci – FACSO), la Lic. Paula Bottino (Comunicadora Social – Periodista) y la Dra. Lila Luchessi (UBA – UNRN). Moderará la Dra. María Eugenia Iturralde (Proincomsci-FACSO).

Esta charla forma parte del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”, que es organizado por el Grupo Producciones e Investigaciones Comunicacionales y Sociales de la Ciudad Intermedia (Proincomsci-FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) de la UNICEN.

El Ciclo “Conocer para actuar” comenzó en junio y ya se realizaron tres conversatorios, que se encuentran disponibles en el Canal de Youtube de la FACSO. Para acceder a la charla “Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia. Iniciativas y desafíos” es posible ingresar aquí; para el conversatorio “COVID 19 y derecho a la alimentación en niños, niñas y adolescentes. Circuitos, políticas y prácticas locales” se puede ingresar aquí; y la presentación denominada “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa” se encuentra aquí.