Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

NOTICIAS DE OBSERVATORIO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

El miércoles 23 de mayo se llevó adelante la XVIII edición de Sociales en Acción, en la misma el Observatorio ofreció un taller sobre Sexualidad y Género, en el cual participaron más de 30 adolescentes.

El Observatorio de Niños, Niñas y Adolescentes dijo presente en la VI Jornada de Extensión del Mercosur, en uno de los Workshops de trabajo organizado por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El proyecto “Conocemos Nuestros Derechos” se realizó en esta oportunidad en conjunto entre el Observatorio de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (N,NyA), la sala de 5 años del Jardín del Instituto Nuestra Señora del Rosario y FACSO Producciones.

El Observatorio de los derechos de los Niños, Niñas y adolescentes de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNCPBA, invita a investigadores y extensionistas a participar del Segundo Nº de su publicación electrónica “Equidad: Infancias y Adolescencias”.

“La ESI la construimos entre todos”, es un proyecto interdisciplinario que tiene como objetivo abordar la Ley de Educación Sexual Integral en la escuela Primaria Nº53 de Olavarría.