Actualidad

El Popular adquiere contenidos periodísticos de Comunica y Zum

El diario impreso de la ciudad publicará en exclusividad algunos de los contenidos producidos por las agencias informativas de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría. + Info


Presentación de Libro

Los investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales Florencia Borella y Cristián Dubois presentarán este jueves 28 de junio el libro "Arqueología de Pescadores y marisqueadores de nordpatagonia. Descifrando un registro de más de 6.000 años".

Promoción de Carreras

La Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia informa que ya está disponible el nuevo video de promoción de carreras producido por "FACSO Producciones". El mismo se puede ver en http://youtu.be/-6Dyr9GV_dI

Investigadores y docentes en la muestra “Patrimonio”

Continúan las charlas en el marco de la muestra “Patrimonio” que organiza la Municipalidad de Olavarría en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”. Las mismas son abiertas a todo el público y con entrada libre y gratuita.  Este viernes 22 de junio a las 18.30 hs. disertará el Lic. José Luis Prado, reconocido investigador y docente de la Facultad. En esta conferencia  presentará una breve introducción a la paleontología y los conceptos vinculados al tratamiento del patrimonio, para luego avanzar en la situación del patrimnio paleontológico del Partido de Olavarría respecto de sus fósiles y su aporte al patrimonio argentino.

La Dra. Cánepa brindará una conferencia 

El jueves 5 de Julio a las 19 hs. se brindará la charla “Infancia, Juventud y Medios" a cargo de la Dra. Sara Cánepa en la Facultad de Ciencias Sociales, Aula C5.