Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

Estimados estudiantes,

Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes con motivo de comunicarles que a partir del próximo 23 de febrero y hasta el 13 de marzo de 2015 se implementará la encuesta estudiantil contemplada en el Reglamento de Carrera Académica de nuestra Facultad.

Dado que se han superado las instancias de prueba piloto, la respuesta a la encuesta será de carácter obligatorio, y podrá efectivizarse a través del SIU.

Por este medio, se pretende que puedan expresar, en forma anónima, su opinión acerca del desempeño docente en las distintas materias.

La Facultad garantiza absoluta confidencialidad en relación con las respuestas, comprometiéndose con la debida reserva que requiere el tratamiento de la información.

Desde ya, quedo a disposición ante cualquier consulta o inquietud, tanto personalmente en la Secretaría Académica de la Facultad, como a través del mail, dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los saluda cordialmente.

Dra. Constanza Caffarelli