Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

Al respecto en su Art.5º indica que “La presentación de solicitudes para la categorización se efectuará (...) a partir del 3 de noviembre de 2014 y hasta las doce (12) horas del 20 de marzo de 2015”.

Por otra parte, expresa “Que caducan las categorías obtenidas en la categorización convocada en el año 2004” y que “pueden solicitar una nueva categorización en forma voluntaria quienes hayan obtenido su categoría en la convocatoria efectuada en el año 2009” (Consultar en Secretaría de Investigación y Posgrado el registro de docentes -investigadores categorizados a los efectos de que puedan verificar el año de categorización)

También se establece que “Sólo podrán presentarse a categorizar aquellos docentes investigadores cuya categorización cuente con una antigüedad mínima de CUATRO (4) años”. A partir de esta decisión ministerial no podrán presentarse a categorizar en esta instancia quienes lo hayan hecho en la Convocatoria Especial Año 2011.

En este marco, es conveniente que aquellos que resuelvan presentarse a la convocatoria inicien y/o completen la carga de sus datos curriculares en el CVAr http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp

Descargar Manual de Usuario

Ante cualquier inquietud escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.