Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 61

Intersecciones en Comunicación ISSN 1515-2332 (versión impresa) ISSN 2250-4184 (versión On-line) Editada por la Facultad de Ciencias Sociales – UNCPBA.

Comité editorial

Editora (Directora)
María Teresa Sansèau Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
Co-editora
Mónica Cohendoz, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
Coordinadora
Carolina Ferrer, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
Silvia Delfino UBA, Universidad Nacional de Entre Ríos y Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Comisión Asesora

Alejandro Rost, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional del Comahue, Argentina

Roxana Cabello, Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina

María Soledad Segura, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Gladys Mathieu, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Colaboración Especial

Rocio Pereyra, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina

Exequiel Alonso, Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina

Sistema de arbitraje: Los trabajos serán evaluados a través del proceso de revisión por pares con el protocolo de arbitraje doble ciego.

Información básica. INTERSECCIONES EN COMUNICACIÓN es una publicación anual de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo publicar trabajos originales sobre Comunicación Social, Ciencias de la Comunicación e información, Periodismo y disciplinas afines. La revista publica los siguientes tipos de contribuciones: Artículos inéditos,  puesta al día de conocimientos, estudio de casos, Comunicación corta original, reseñas. El contenido publicado está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado.

latindex  latinrev  AmeliCA 150px 04 riida

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Igual 4.0 Internacional.

Periodicidad: Anual (enero-diciembre)

Envíos:

Los trabajos deberán enviarse digitalmente al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.