08/04/2020 -

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología (SECAT) informa que, por las medidas adoptadas en relación al COVID-19, se ha decidido prorrogar NUEVAMENTE el cierre de la convocatoria del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología en Universidades Nacionales 2020/2021 (Fortalecimiento III). El criterio a adoptar será el siguiente: Cerrar la convocatoria 15 días después de iniciadas las actividades regulares de la SECAT.
Asimismo, se recuerda que la Secretaría será la encargada de gestionar las firmas de las autoridades de las Unidades Académicas, teniendo en cuenta la sobrecarga de actividades que se pueda generar cuando se retome el normal funcionamiento.
En cuanto a las firmas correspondientes a certificaciones de integrantes de los grupos de trabajo, serán tomadas en carácter de declaración jurada aquellas enviadas con las respectivas firmas escaneadas/digitales.

Las consultas se continuarán canalizando en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más infrmación acceder al siguiente enlace: http://secat.unicen.edu.ar/index.php/fortalecimiento/#1550854373570-8dcdfa6b-e13c