29/04/2024 - El proyecto “Procesos formativos en clave de educación popular” es coordinado por el Programa Economía Social Solidaria y Popular (PESSyP) de la FACSO y la inscripción está abierta hasta el 10 de mayo.

procesointA partir del trabajo conjunto con un grupo de productoras/es de la Economía Popular nucleados en la propuesta de comercialización La Posta (FACSO) y la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, se espera que los/las estudiantes participen la planificación y desarrollo de prácticas formativas a partir de acciones interdisciplinarias, propuestas de talleres e intervenciones culturales, entre otras, destinadas a intervenir en la disputa de sentidos que subyace a las diferentes visiones de la economía social, solidaria y popular en espacios educativos institucionales y en organizaciones vinculadas a la economía solidaria y popular.

Este proyecto acreditará 30 horas durante el período abril – noviembre 2024. El plazo de inscripción es hasta el 10 de mayo y pueden hacerlo estudiantes de las carreras de Profesorado en Comunicación Social y Profesorado de Antropología (no excluyente).

Para inscripción y consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.