29/04/2024 - La Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la UNICEN (CátedraCoop) iniciará en mayo su novena edición y prevé una metodología de trabajo y cursada virtual de alcance regional para las distintas sedes, poniendo el centro en el desarrollo de las Prácticas Socioeducativas (PSE).

coopintLa propuesta se realizará mediante modalidad virtual con cinco encuentros de tres horas cada quince días. Se utilizará la plataforma Moodle como herramienta virtual de soporte para la cursada. Entre medio de los encuentros virtuales, se llevarán adelante instancias especiales para la realización de tutorías y visitas a cooperativas y organizaciones de la comunidad en cada ciudad, que estarán orientadas al acompañamiento en la realización de las PSE y de los trabajos finales integradores grupales (TFI) que se plantean como requisito para la aprobación de la cátedra.

La Cátedra de Cooperativismo y Economía Social de la UNICEN es una propuesta de formación, reflexión y discusión en torno a los principios y propuestas de la economía social y solidaria, como instrumento para identificar junto a los y las estudiantes nuevas potencialidades en torno al mundo del trabajo y su desarrollo profesional desde lo asociativo y cooperativo.

El plazo de inscripción es hasta el 15 de mayo inclusive, pueden anotarse estudiantes de todas las carreras de la UNICEN.

Programa completo aquí.

Más información aquí.

Para inscripción ingresar al link disponible aquí.

Por consultas comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..