Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Extensión

19/02/2018 - La Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, ofrecerá dos propuestas de talleres abiertos al público que comenzarán a partir del 19 de marzo.

15/02/2018 - El Programa Permanente de Estudios de la Mujer realizará la segunda edición del curso virtual sobre Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género a partir de marzo, por lo que la inscripción ya se encuentra abierta.

14/02/2018 - Las “VI Jornadas de Extensión del Mercosur” (JEM), “I Coloquio Regional del Centenario de la Reforma”, y del “Pre Congreso Nacional de Extensión Universitaria de Argentina”, son eventos que tendrán lugar en simultáneo en sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Tandil, Argentina) los días 24, 25, 26 y 27 de abril de 2018.

13/11/2017 - Por cuestiones logísticas, se ha cambiado el espacio de realización de las jornadas de Feria de Proyectos de Extensión de mañana martes 14. Se llevarán adelante en el Salón de los Espejos de Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil de 10 a 14 horas.

06/11/2017 - La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ha lanzado la convocatoria para la presentación de propuestas para el dictado de talleres abiertos a la comunidad correspondientes a 2018, recepcionándose las mismas desde el miércoles 1 de noviembre hasta el viernes 17 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

19/10/2017 - El jueves 26 de octubre de 11 a 14 horas en el aula C9 de Aulas Comunes del Complejo Universitario Olavarría se realizará una Jornada de Articulación de Proyectos de Extensión. Esta jornada busca generar un ámbito de intercambio y articulación entre Programas, Proyectos y Actividades de Extensión.