Notice: Undefined property: JCategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Extensión

18/09/2017 - Se encuentra abierta la inscripción hasta el 1º de octubre a la Capacitación en Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género en entorno virtual que estará a cargo del Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM) y que comenzará el sábado 7 de octubre.

31/08/2017 - La Secretaría de Políticas Universitarias ha abierto dos convocatorias a proyectos de extensión universitaria: Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad y Convocatoria Compromiso Universitario.

31/08/2017 - La Subsecretaria de Vinculación y Transferencia informa acerca de la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias a Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017 “Universidades Agregando Valor”.

04/08/2017 - Desde el 1º de septiembre se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un taller de Introducción a la narrativa a cargo de la Mag. María de las Mercedes Álvarez. La propuesta se enmarca dentro de los talleres propuestos por la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

14/07/2017 - La Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres del programa UPAMI que se dictan en la FACSO durante el segundo cuatrimestre mediante el convenio existente entre la unidad académica y la UGL XXX.

05/07/2017 - La coordinación de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad, actuante en el marco de la Secretaría de Extensión de Rectorado de la UNICEN, informa que se encuentra abierta la inscripción para la selección de becarios de contraprestación de servicios, en la siguiente proporción: 2 (dos) becarios de la Facultad de Cs. Humanas, 1 (un) becario de la Facultad de Cs Sociales y 1 (un) becario de la Facultad de Derecho.