Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Categories\CategoryNode::$catslug in /var/www/soc/plugins/content/socialbuttons/socialbuttons.php on line 63

Novedades de Extensión

13/11/2017 - Por cuestiones logísticas, se ha cambiado el espacio de realización de las jornadas de Feria de Proyectos de Extensión de mañana martes 14. Se llevarán adelante en el Salón de los Espejos de Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, Tandil de 10 a 14 horas.

06/11/2017 - La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires ha lanzado la convocatoria para la presentación de propuestas para el dictado de talleres abiertos a la comunidad correspondientes a 2018, recepcionándose las mismas desde el miércoles 1 de noviembre hasta el viernes 17 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

19/10/2017 - El jueves 26 de octubre de 11 a 14 horas en el aula C9 de Aulas Comunes del Complejo Universitario Olavarría se realizará una Jornada de Articulación de Proyectos de Extensión. Esta jornada busca generar un ámbito de intercambio y articulación entre Programas, Proyectos y Actividades de Extensión.

02/10/2017 - Tendrá lugar a partir del 13 de octubre en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud un curso sobre Soberanía Alimentaria y estará a cargo de la Dra. María del Carmen Valerio.

26/09/2017 - El jueves 28 de septiembre a partir de las 16 se realizará el acto de lanzamiento del Programa “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”, una propuesta de la Secretaría de Extensión de la UNICEN que fue aprobada por resolución del Consejo Superior, en abril de este año, y que a su vez articula con el programa homónimo de la Secretaría de Políticas Universitarias.

18/09/2017 - Se encuentra abierta la inscripción hasta el 1º de octubre a la Capacitación en Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género en entorno virtual que estará a cargo del Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM) y que comenzará el sábado 7 de octubre.