academica8

13/07/2020 - La Secretaría Académica informa que se encuentra abierta la convocatoria para la cobertura de un cargo interino de profesor adjunto en Didáctica General, dedicación simple, correpondiente a los Profesorados de de Antropología y Comunicación Social. (R. Decanato 119/20)

ANEXO I

Cargo, categoría y  dedicación: un (1) cargo interino de Profesor Adjunto, dedicación simple.

Cátedra: Didáctica General (para los Profesorados de Comunicación Social y Antropología)

Funciones: docencia

Perfil:

-Con título de grado en Ciencias de la Educación.

-Preferentemente con formación de posgrado (o en curso) afín al área.

-Con experiencia en docencia en el Nivel Superior y en asignaturas del área Pedagógica.

-Preferentemente con participación en grupos de investigación acreditados de la UNICEN.

-Con disponibilidad para adecuarse a los horarios estipulados por la institución.

-Ser residente en ciudades de la UNICEN.

Requisitos de inscripción: Presentar CV y propuesta de programa de la asignatura a partir de los contenidos mínimos. Enviar digital en PDF a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Constitución del Jurado: como titulares Lic. Stella Pasquariello, Lic. Marcela Bertoldi y Dra. Analía Errobidart, Suplente Dra.Constanza Caffarelli, un jurado graduado a designar por el claustro de graduados y un jurado alumno a designar por el Centro de Estudiantes.

Oposición: evaluación de antecedentes, propuesta de programa, clase de oposición sobre un tema de los contenidos mínimos a elección del aspirante (la misma no podrá exceder los 20 minutos) y entrevista.

Fecha de Sustanciación  a confirmar (semana del 10 al 14 de agosto). se realizará de manera virtual.

Lugar y fecha de Inscripción: Secretaría Académica de la FACSO. La inscripción se realizará de manera remota desde el 13 al 17 de julio y desde el 3 al 7 de agosto. Enviar la documentación solicitada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consultas por email de lunes a viernes de 10 a 16 hs. Responsable: Abog. Gabriela Delia.

Designación: desde el 18 de agosto  hasta el 30 de septiembre de 2020.

Ver adjunto