sociales virtual

06/07/2020 - La Secretaría Académica convoca a los y las docentes que dictarán clases en el segundo cuatrimestre a participar de la jornada de capacitación“Enseñanza virtual en contexto de continuidad pedagógica”que estará a cargo de la Prof. Esp. Florencia Torregiani y del Lic. Exequiel Alonso, integrantes del Área de Educación a Distancia de la FACSO. Encuentros sincrónicos: 14 y 17 de julio. Inscripción previa.

 

La capacitación apunta a orientar las prácticas de enseñanza (virtual) y está destinada especialmente a los y las docentes que dictarán clases en el segundo cuatrimestre en las carreras de grado. También podrán participar docentes a cargo de propuestas de posgrado y extensión que inicien en agosto.

La misma cuenta con tres momentos: uno previo al encuentro sincrónico de reconocimiento del campus virtual con una actividad allí. Luego, dos encuentros sincrónicos a realizarse los días 14/07  a las 10 hs. y 17/07  a las 16 hs.

 Podrá acreditarse como formación continua en el marco de lo establecido en el art. 16 del Reglamento de Carrera  Académica de la FACSO.

Los encuentros sincrónicos se realizarán a través de la plataforma institucional Meet. Para inscribirse será necesario ingresar en el siguiente link hasta el viernes 10 de julio inclusive. Luego de la inscripción recibirán los materiales e ingreso al aula.