academica2

05.06.2020. La Secretaría Académica informa que el Departamento de Alumnos se encuentra recepcionando solicitudes de cursada condicional y solicitudes de prórroga de vigencia de cursada, con motivo de la suspensión de las mesas de exámen en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19. 

Condicionalidad de cursada por correlatividades: Atendiendo a la suspensión transitoria de mesas de exámenes finales ( RR0302/20 y RR 331/2020) hasta el 19 de junio, se informa que aquellos estudiantes condicionales que actualmente se encuentran cursando tendrán como fecha límite para regularizar las condicionalidades hasta el turno febrero-marzo de 2021. Otras solicitudes de cursada condicional (segundo cuatrimestre) por correlativas adeudadas se deberán presentar mediante nota dirigida a la Secretaría Académica. Indicar en el asunto del correo electrónico: Solicitud de cursada condicional_APELLIDO.

Prórroga de vigencia de cursada (3 años): Para aquellos casos en los que la pérdida de regularidad se produjo en el marco de la suspensión de mesas exámenes  por la pandemia del Covid-19 e otorgará la prórroga de vigencia de cursada (Art. 32 del REP).Presentar nota con la solicitud dirigida a la Secreatría Académica. Indicar en el asunto del correo electrónico: Solicitud de prórroga de vigencia de cursada_APELLIDO.

El correo habilitado para la recepción de todas las notas es el correo institucional del Departamento de Alumnos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo... El plazo para la presentación de las solicitudes es hasta el 3 de Julio /2020.

Ver modelo de Solicitud de Cursada Condicional.

Ver Modelo de Solicitud Prórroga de Vigencia de Cursada