academica4

13/11/2019 - La Secretaría Académica informa que ha sido aprobado por el Consejo Superior el XXIII Llamado a concurso ordinario para Profesores y XXI Llamado a concurso ordinario para Auxiliares de docencia.

Se trata de un llamado a concurso docente ordinario de antecedentes  y oposición para cubrir 3 (tres ) cargos de  Profesor  Ordinario  y  13 (trece)  cargos de Auxiliar  de docencia en la Facultad de Ciencias Sociales, correspondientes a  la Licenciatura  en Antropología orientación Social, Licenciatura en Antropología orientación Arqueología, Profesorado de Antropología, Profesorado de Comunicación Social y Ciclo Común (aprobado por OCS Nº  4977/19).

Consultar cargos (categoría  y dedicación), perfiles, funciones, modalidad  y requisitos de inscripción en la documentación que se adjunta o personalmente  en el Departamento de Docentes de la Secretaría Académica, de  13 a 16hs. Queda abierta la inscripción desde  el día 19/11/2019 al 27/12/2019, cerrando ese mismo día a las 18 hs.

Por consultas dirgirse a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Departamento  de Docentes, Secretaría Académica, Facultad de Ciencias Sociales, Tel. 450115 int. 8061/ 8062. Complejo Universitario Olavarría. UNCPBA, Av.del Valle  5737.

Res. CA Nº 208/19

OCS Nº 4977/19

Reglamento de concursos ordinarios de la FACSO