17/10/2023 - El próximo viernes 20 se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales una Mesa Redonda en la que participarán profesionales de la comunicación y el periodismo de nuestra ciudad, quienes se graduaron o estudian actualmente en nuestra unidad académica.

localesintLa propuesta es organizada por el Departamento de Comunicación Social y Periodismo, y está destinada a estudiantes de ambas carreras. El encuentro se llevará adelante el viernes 20 desde las 14.30 horas en el Aula 9 del Edificio de Aulas Comunes. Se podrá seguir de manera virtual a través del link disponible aquí.

Participarán en la mesa redonda Claudia Bilbao, Lucía Palacios, Martín Rodríguez, Leandra Bustamante, Gonzalo Cabri, Alexis Grierson, Josefina Bargas, Agustina Pagano, Sol Pallero y Sergio Di Pino.

En la Mesa Redonda se dialogará acerca de la trama periodístico-comunicacional en tiempos electorales, las implicancias de las tecnologías de la información y la comunicación en las rutinas periodísticas, las nuevas características de las campañas en momentos electorales, la tarea de la prensa institucional, la planificación de la comunicación política y el rol de los/as Community Manager, entre otros.