10/08/2023 - Alrededor de 1400 estudiantes de escuelas secundarias confirmaron ya su participación en la segunda edición de Expo UNICEN Olavarría, a desarrollarse a lo largo de toda la jornada del 11 de agosto en el Complejo Universitario de avenida Del Valle 5737.

expoointLuego de las exitosas ediciones realizadas en la región y la primera ExpoUNICEN Olavarría del 2022, este año se espera que cientos de estudiantes del último año de escuelas secundarias de la ciudad de Olavarría y las localidades participen de la jornada a realizarse el 11 de agosto en el Complejo Universitario de Olavarría, avenida Del Valle 5737.

En la jornada, que se desarrollará entre las 9 y las 16, habrá stands informativos de todas las carreras que se dictan en las cuatro sedes de la UNICEN, charlas, muestras y juegos.

Además de las facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud, todas con sede en Olavarría, participarán las facultades de Agronomía y Derecho (Azul), Veterinarias, Humanas, Exactas, Arte y Económicas (Tandil) y Logística Portuaria (Quequén).

Además, a partir de las 10.30 se realizará un programa en vivo desde ExpoUNICEN Olavarría que se podrá ver a través del canal de YouTube.

Charlas y talleres

Turno mañana

-9:30 a 10 hs. Orientación para estudiantes, becas, servicios. Universidad Barrial. Rectorado. Aula C5

-9:45 hs. Experiencias de estudiantes de Derecho, tus primeros pasos en la Universidad. Facultad de Derecho. Aula C6

-9:45 hs. Cómo vivir del Arte y no morir en el intento. Facultad de Arte. Aula C7

-9:45 hs. Somos AgroUNICEN, vení a conocernos! Facultad de Agronomía. Aula C8

-9:45 hs. Charla de la Facultad de Ciencias Exactas. Aula C9.

-9:45 hs. ¿Sabes qué se estudia en Arqueología? Te lo contamos de visita en nuestros laboratorios. Aula C5.

-10:30 hs. Medicina y Enfermería, espacios de formación comprometidos con la salud pública. Facultad de Ciencias de la Salud. Aula C6

-10:30 hs. ¿Sabés qué vas a estudiar? Te contamos qué hacen los tecnólogos de los alimentos y los veterinarios. Facultad de Veterinaria. Aula C7

-10:30 hs. Conocé Sociales, #EstudiaenSociales. Facultad de Ciencias Sociales. Aula C8expooint1

-10:30 hs. La Ingeniería no es para vos… Facultad de Ingeniería. Aula C9

-11:15 hs. Los aficionados hacen tácticas, los profesionales hacen logística. Unidad de Enseñanza Quequén. Aula C7

-11:15 hs. Y en Humanas, ¿qué estudiamos? Facultad de Ciencias Humanas. Aula C8

-11:15 hs. Económicas: una formación, infinitas posibilidades. Facultad de Ciencias Económicas. Aula C9.

-11:15 hs. Taller de RCP. Facultad de Ciencias de la Salud. Aula C5.

Turno tarde

-13:45 hs. Experiencias de estudiantes de Derecho, tus primeros pasos en la Universidad. Facultad de Derecho. Aula C6

-13:45 hs. Cómo vivir del Arte y no morir en el intento. Facultad de Arte. Aula C7

-13:45 hs. Somos AgroUNICEN, vení a conocernos! Facultad de Agronomía. Aula C8

-13:45 hs. Charla de la Facultad de Ciencias Exactas. Aula C9.

-14:30 hs. Medicina y Enfermería, espacios de formación comprometidos con la salud pública. Facultad de Ciencias de la Salud. Aula C6

-14:30 hs. ¿Sabés qué vas a estudiar? Te contamos qué hacen los tecnólogos de los alimentos y los veterinarios. Facultad de Veterinaria. Aula C7

-14:30 hs. Conocé Sociales, #EstudiaenSociales. Facultad de Ciencias Sociales. Aula C8

-14:30 hs. La Ingeniería no es para vos… Facultad de Ingeniería. Aula C9

-15:15 hs. Los aficionados hacen tácticas, los profesionales hacen logística. Unidad de Enseñanza Quequén. Aula C7

-15:15 hs. Y en Humanas, ¿qué estudiamos? Facultad de Ciencias Humanas. Aula C8

-15:15 hs. Económicas: una formación, infinitas posibilidades. Facultad de Ciencias Económicas. Aula C9.