En el marco del Día de Periodista (7 de Junio) la Facultad  a través de la Agencia de Noticias para la Niñez y Adolescencia “ZUM”  realizó, entre el 4 y 8 de junio, la semana del “Periodismo y Comunicación”. Este año, la propuesta consistió en talleres para niños, jóvenes y adultos/as mayores.

Se realizaron talleres de radio, televisión, periodismo gráfico y periodismo digital. Participaron estudiantes de las escuelas secundarias que integran el HCD Juvenil de  nuestra ciudad,   jóvenes que participan del Programa Municipal Callejeada,  Centros de Día,  y adultos/as mayores que cursan los talleres UPAMI.

Los talleres fueron coordinados por docentes, graduados y estudiantes avanzados de la carrera de Comunicación Social.