22/05/2023 - El próximo jueves 1 de junio de 15 a 17 se dictará el Taller de Redacción de Trabajos Finales de Integración o Tesis, destinado a estudiantes avanzados de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.

escrituraintEl taller estará a cargo de la Dra. María Vanesa Giacomasso y contará con un encuentro presencial y un posterior acompañamiento virtual con actividades asincrónicas. A través del mismo se brindarán herramientas que les permitan a los y las estudiantes en proceso de escritura de sus TFI o Tesis poder revisar la organización interna y estructural que requieren este tipo de trabajos, además de propiciar una instancia de socialización de los avances de sus producciones como así también abordar inquietudes y/o dificultades presentadas en el proceso mismo de redacción.

La actividad se llevará adelante en el Aula C9 y se enmarca en el Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE), dependiente de Secretaría Académica, y se presenta como una de las acciones tendientes a favorecer el egreso.

Para inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí.

Para consultas es posible escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..