28/12/2022 – En el Aula Magna de Rectorado de la UNICEN se realizó el acto de entrega de reconocimientos a Docentes y NoDocentes de todas las unidades académicas que cumplieron 25 años de trayectoria.

medallasint1El acto fue encabezado por el Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Aba, quien estuvo acompañado por la Coordinadora Académica de la Secretaría Académica, Prof. Natalia Giamberardino y la Secretaria de Relacionales Institucionales, Dra. María Eugenia Conforti.medallasint2

En el caso de la Facultad de Ciencias Sociales, recibieron sus distinciones el nodocente Mario Alfaro y el docente Lic. Horacio Villalba, y también fue convocada la docente DG Natalia Schumacher.

Este acto es la expresión del reconocimiento de la comunidad universitaria toda, hacia quienes durante tanto tiempo han contribuido con su esfuerzo a que la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires goce del reconocimiento que hoy posee.