14/12/2022 - Más de 20 estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales que cursaron la Diplomatura Universitaria en Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social recibieron sus certificados en el acto realizado el pasado lunes en la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén.

quequenint3El acto de colación de grados de la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén (UNICEN) fue encabezado por la Prof. Alicia Spinello, Vicerrectora de la UNICEN; y la acompañaron la Prof. Natalia Giamberardino, Coordinadora Académica de la Secretaría Académica de la UNICEN; la Lic. Marcela Mastrocola, Prosecretaria de la Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén; la Lic. Gabriela Gamberini, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales; la Lic. Roxana Banda Noriega, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas; y el Ing. Oscar Cabrera, Vicedecano de la Facultad de Ingeniería.

Estuvo presente también la Lic. Mónica Bouyssede, Directora de la Cátedra Abierta Alfredo Marcenac y de la Diplomatura Universitaria Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de la Lic. Mastrocola, quien celebró que graduados y graduadas hayan cumplido una meta muy importante en sus vidas: “Este acto y el diploma que recibirán hoy simbolizan muchas cosas, sin lugar a dudas han pasado muchas experiencias, emociones y aprendizajes que los constituyen y han contribuido a ser lo que son hoy y se proyectan para un mañana. Este acto es símbolo de un compromiso que la Universidad y el estado asumimos con las sociedades en su conjunto”.

Por su parte, la Vicerrectora Prof. Spinello invitó al grupo de estudiantes que culminó sus estudios a sumarse al Claustro de Graduados de la UNICEN. “Este actoquequenint simboliza una despedida como estudiantes, pero sobre todo una bienvenida a elegir siendo parte de nuestra Universidad, los y las invitamos a ser embajadores y embajadoras del derecho a la educación y de todos los derechos”.

Por la Diplomatura Universitaria en Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social (FACSO), recibieron sus diplomas: Sandra Arleo, Natalia Berg, Camila Bianchi, Ricardo Cerrano, Noelia Ciancio, Antonia Del Pópolo, Sandra Despósito, Ana Estefanía González, Tiara Laluk, Soledad Lamela, María Llona, Cristian Marti, Miguel Nasso, Andrea Ortiz, Agustina San Juan, María Serre Suárez, Ramona Sosa, Andrea Theiller Cabrera, Herminia Villafañe, Marta Laxalt y Alicia Rodríguez.

Asimismo, recibieron sus diplomas estudiantes de la Tecnicatura en Ambiente de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Licenciatura en Logística Integral de la Facultad de Ingeniería.

159° Acto de Colación de Grados - Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén (UNICEN)