16/11/2022 - El próximo viernes 18 de noviembre se realizará un encuentro en el que se propondrá el intercambio sobre las ponencias presentadas, los paneles y las actividades vividas en el XIX Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación. La actividad es abierta a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales.

posenaintLa Jornada PosENACOM, a desarrollarse el viernes 18 a partir de las 14 en Aula 4 de FACSO, tiene el objetivo de dar a conocer las acciones realizadas por docentes y estudiantes que participaron en el XIX Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), que se llevó adelante a mediados de octubre en la ciudad de Mar del Plata.

Se prevé la participación híbrida a través del link disponible aquí.

En la edición 2022 del ENACOM participaron alrededor de 50 estudiantes y 20 docentes de nuestra Facultad, y en diferentes ejes la FACSO tuvo representación en coordinaciones de mesas, paneles y en 25 ponencias que fueron presentadas ante colegas de todo el país.

En este marco, el propósito de la Jornada PosENACOM será establecer un intercambio sobre las ponencias presentadas, los paneles y las actividades vividas en el Congreso.

También está previsto un espacio para que estudiantes e interesados/as puedan conocer las líneas de investigación en Comunicación y Periodismo de la FACSO y orientaciones respecto a cómo iniciarse como becarios/as investigadores/as.

La Jornada es organizada por el Departamento de Comunicación Social y Periodismo, la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia y el Centro de Estudiantes de FACSO. Quienes asistan a la Jornada recibirán un certificado de participación.