09/11/2022 - La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) convoca a la inscripción a una serie de becas destinadas a profesores/as, investigadores/as, gestores/as de programas de postgrado y estudiantes de postgrado.

auipint2Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2023

Plazo de solicitud:

-Primer plazo: Para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2023, el plazo de inscripción es hasta el 18 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC +01:00) Madrid.

-Segundo plazo: Para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023, el plazo de inscripción es entre el 19 de noviembre de 2022 y el 28 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC +01:00) Madrid.

Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa, las becas para cubrir el traslado internacional son por una cuantía de 1.400 euros.

Dirigido a personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean: profesores/as e investigadores/as, gestores/as de programas de postgrado y estudiantes de postgrado.

Programa de Becas de Movilidad para estancias Postdoctorales enauipint1 universidades andaluzas 2023

Plazo de solicitud: hasta el 18 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Cantidad de plazas convocadas: 25

Las becas cubren el transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3 mil euros.

Dirigido a profesores/as e investigadores/as con título de doctor/a vinculados a una universidad, o institución de educación superior, latinoamericana asociada a la AUIP.

Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2023

auipintPlazo de solicitud:

-Primer plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de febrero y el 30 de junio de 2023, la convocatoria cierra el 1 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

-Segundo plazo: Para viajes y estancias que se inicien entre 1 de julio y el 30 de noviembre de 2023, la convocatoria se abrirá entre el 2 de diciembre de 2022 y el 12 de mayo de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Para viajes entre dos países de Iberoamérica las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al o la becario/a el billete de avión (no se aceptarán otras opciones o posibilidades de adquirir el billete).

Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos que requiera la AUIP.

Dirigido a personas adscritas o que pertenezcan a las instituciones asociadas a la AUIP que sean profesores/as e investigadores/as, gestores/as de programas de postgrado y estudiantes de postgrado.

Para cualquiera de las tres convocatorias, es posible realizar consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., acercarse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de lunes a viernes de 11 a 15 horas y encontrar más información aquí.