09/11/2022 - Se encuentra abierta la inscripción a las Becas de Intercambio Federal para cursar materias durante el primer semestre de 2023 en una universidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La propuesta está destinada a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.

federalintLas Becas de Estudio BA y la Fundación Banco Ciudad, en coordinación con la UNICEN, son una oportunidad para que estudiantes de grado puedan realizar un intercambio académico durante el primer semestre 2023 en una universidad del Área Metropolitana de Buenos Aires. La beca incluye el traslado a la ciudad de destino (Buenos Aires) y el alojamiento durante la estancia en la ciudad de Buenos Aires donde se encuentra situada la universidad de destino.

Dentro de las carreras que fueron seleccionadas para hacer el intercambio se encuentran:

-Universidad del Salvador: Comunicaciones y Periodismo

-Universidad de San Martín: Licenciatura en Antropología Social y Cultural y Licenciatura en Ciencias de la Educación

-Universidad de Quilmes: Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Ciencias Sociales, Periodismo, Profesorado en Antropología y Profesorado en Comunicación Social

-Universidad Argentina John F. Kennedy: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo

-Universidad de Flores: Licenciatura en Antropología Social y Cultural, Periodismo, Profesorado en Antropología Social y Profesorado en Comunicación

Como requisito de inscripción los y las estudiantes deben tener aprobado entre el 30 por ciento y el 70 por ciento de la carrera, con un promedio mayor o igual a 6.

La inscripción cierra el 25 de noviembre. Para trámites y consultas es posible comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de lunes a viernes de 11 a 15 horas.