24/10/2022 - El martes 1 de noviembre se realizará la actividad de la Red Federal de Capacitación FOPEA / Google, en la que se ofrecerán herramientas digitales y de innovación para periodistas y comunicadores/as.

fopeaintEn el marco de la Gira 20 años de la Red Federal de Capacitación FOPEA / Google, el martes 1 de noviembre se realizará una jornada de capacitación en la Facultad de Ciencias Sociales. La misma se desarrollará de 14 a 18 horas en aula C7 del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario Olavarría, Avenida Del Valle 5737.

Olavarría es una de las ciudades destino de la tercera edición de la gira del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) en alianza con Google News Initiative, a través de la que propone capacitaciones para periodistas y comunicadores/as y encuentros para docentes y estudiantes de primaria y secundaria.

En el encuentro Fernanda González Riachi ofrecerá herramientas esenciales para periodistas, mientras que José Heinz brindará una introducción a YouTube Shorts. Además se brindará el Taller de alfabetización mediática para alumnos y alumnas de escuelas secundarias, a cargo de Alexandra López.

Quienes estén interesados/as en participar deberán inscribirse en el formulario disponible aquí. Se otorgará certificado de asistencia.

La propuesta es organizada por FOPEA y Google, junto a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales y la cátedra de Periodismo Digital (FACSO-UNICEN).