20/10/2022 - El periodo de pre-inscripción a las seis carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales permanecerá abierto hasta fines de diciembre. Antropología, Comunicación, Periodismo, Arqueología y Profesorados, son las ofertas académicas de FACSO.

inscriintEntre principios de octubre y el 29 de diciembre permanecerá abierta la pre-inscripción para el periodo 2023 a las seis carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La oferta académica de FACSO incluye las carreras de grado de Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Para llevar adelante la inscripción, quienes estén interesados/as en primer lugar deben completar un formulario online, y posteriormente presentar la totalidad de la documentación en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales.

Desde sus comienzos la Facultad de Ciencias Sociales ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social. Asimismo se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación continua con organismos científicos nacionales e internacionales.

Con más de tres décadas de crecimiento y desarrollo, año a año la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes de Olavarría, de otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y del resto del país para continuar sus estudios universitarios, garantizando una educación pública y de calidad en las diferentes carreras de grado que forman parte de su oferta académica.

Cómo inscribirse

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado de la FACSO son los siguientes:

Paso 1: ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario de pre-inscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

-Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (si ya finalizaste la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas (si terminaste de cursar la escuela secundaria y aún adeudás materias).

-Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4x4 (2 fotos).

-Fotocopia de partida de nacimiento.

-Ficha de salud completa disponible aquí.

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción (impreso) más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 17 de octubre al 29 de diciembre (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

Consultas

Quienes estén interesados/as podrán comunicarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono a la oficina de Alumnos 02284- 450331 int. 8041, en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 02284-15500331.