03/10/2022 - El viernes 14 de octubre se dictará el taller “La lectura en los estudios superiores: los mapas conceptuales como estrategia”, destinado a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales.

lecturaintEl taller estará a cargo de la profesora Lic. Sol Silvestre, docente del Taller de Producción de Textos, y se llevará adelante el 14 de octubre desde las 14 horas en Consejo Académico.

El mismo será presencial y también podrán participar de manera remota los/as estudiantes de sede que no puedan trasladarse al Complejo Universitario ese día y estudiantes en contextos de encierro.

La propuesta pretende brindar orientaciones para el armado de mapas conceptuales que contribuyan a entender un tema como así también las relaciones que existen entre sus diferentes componentes o subtemas a través de conexiones visuales. Se utilizará como punto de partida una selección de páginas de textos correspondientes a la materia Historia Social Argentina y Latinoamericana (1° año) sugeridos por la Profesora Adjunta Valeria Bruschi.

La propuesta es organizada desde el Programa PIPE, por consultas es posible contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien anotarse para participar en el formulario disponible aquí.