22/09/2022 - El Programa Universitario de Personas Mayores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Centro convoca a todas las personas interesadas a participar del Taller de Grabado. El mismo estará a cargo de la docente Natalia Krivochen.

grabadointLa propuesta se llevará a cabo de manera semanal los viernes de 14 a 16 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955). La actividad iniciará el 14 de octubre.

La propuesta se enmarca en el Ciclo de Talleres de Arte que comenzó en el primer cuatrimestre y, en este caso, invita a los integrantes del Programa a explorar el mundo del grabado el cual, dada su amplitud, incluye diversas técnicas y puede realizarse en diferentes soportes. A partir de esta introducción, los adultos y adultas mayores que participen del taller podrán incursionar en la técnica de monocopia, trabajar con stencils, realizar diseños en goma eva para luego recortar y entintar a modo de sello, trabajar en grabado ecológico y demás.

Los/as interesados/as deberán inscribirse mediante la plataforma de mensajería WhatsApp al 2284 500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.