07/09/2022 - El Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires invita a las personas mayores de 60 años al taller de actualización para el uso de smartphones que será dictado por Lucía Contini.

smarintLa propuesta surge a partir de la identificación de las demandas de las personas mayores al respecto de los usos de sus smartphones y de las aplicaciones específicas para comunicarse, realizar trámites e incluso acceder a información sensible de su interés. Por ello, se ofrecerá una propuesta que aborde al dispositivo de manera integral.

Los contenidos contemplarán la identificación de las características del hardware que les permitan un uso adecuado a sus necesidades, el uso de aplicaciones vinculadas a trámites online, redes sociales y la realización de compras online de manera segura.

La propuesta se llevará a cabo de manera semanal los miércoles de 17.30 a 19 en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955). La actividad iniciará el 14 de septiembre.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo enviando un mensaje al 2284 500331 de lunes a viernes de 9 a 13 o enviando un mensaje privado a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.