31/08/2022 - El Programa de Internacionalización de la FACSO, organiza el ciclo denominado “Sociales por el Mundo”, un evento que busca mostrar las acciones de internacionalización llevadas a cabo por nuestra Facultad.

expeintEn esta oportunidad se brindará la charla denominada “Contame tu Experiencia”, donde se relatarán cuatro experiencias de estudiantes y graduados/as de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, quienes transitan actualmente o ya han realizado una experiencia de intercambio.

La actividad está orientada a estudiantes, graduados/as y jóvenes becarios/as. El encuentro se desarrollará bajo modalidad híbrida el lunes 5 de septiembre desde las 14 horas en Aula Híbrida 4 de la Facultad Ciencias Sociales. Quienes se conecten virtualmente deben ingresar al enlace disponible aquí.

Participarán en esta charla Magdalena del Río, quien se referirá a su experiencia en Colombia; Pía Recavarren, quien estuvo en Europea; Lucía Ducant y Bruno Macciola por su experiencia en Italia y Franco Díaz, sobre la experiencia en otra universidad de Argentina.