20/05/2022 - En el marco de la cátedra de Lenguajes I de las carreras de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales el martes 24 de mayo brindará una charla el Dr. Francisco Arri.

arriintEn la oportunidad el Dr. Arri brindará una serie de tips para comenzar a plantear interrogantes sobre la influencia de los teléfonos móviles inteligentes, los “smartphones”, en los procesos comunicacionales.

Francisco Arri es Doctor en Comunicación Social (Universidad Austral), Máster en Comunicación y Educación (Universitat Autònoma de Barcelona), Licenciado y Profesor en Periodismo y Analista en Medios de Comunicación Social (USAL) y Locutor Nacional (ISER).

En la actualidad dirige el Área de Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL. Asimismo se desempeña como docente invitado en el posgrado de la Universidad Nacional de Rosario y en la Universidad Columbia del Paraguay, mientras que en las carrera de grado es titular en las Universidades del Salvador, UAI y UCES.

La conferencia se llevará adelante el martes 24 de mayo desde las 15.30 horas en el aula C6 de Aulas Comunes del Complejo Universitario. Quienes estén interesados/as en participar pueden seguir la charla de manera virtual en el link disponible aquí.