16/05/2022 – Jóvenes investigadores e investigadoras de la Facultad de Ciencias Sociales participaron de la tercera edición del “Ciclo de charlas y capacitaciones para jóvenes con vocación científica”, organizado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

cienciasint1En primer lugar la Dra. Bárbara Galarza y la Lic. Débora Linera se refirieron al Programa de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Sociales, en una presentación denominada: “Internacionalización de la educación superior. Nuevas oportunidades”.

Posteriormente la Lic. Carolina Ferrer, responsable del área Editorial de la FACSO, se refirió a “Revistas Depredadoras”. Participó además la vicedecana, Dra. María Luz Endere.

En el encuentro los y las jóvenes investigadores e investigadoras que participaron expresaron su interés en las propuestas presentadas en el marco de “Mates con ciencia”.