05/05/2022 – El viernes 13 de mayo se realizará la tercera edición del “Ciclo de charlas y capacitaciones para jóvenes con vocación científica”, organizado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales.

cienciaintEn esta oportunidad se llevará a cabo, en primer término, la charla “Internacionalización de la educación superior. Nuevas oportunidades” a cargo de la Dra. Bárbara Galarza y la Lic. Débora Linera. Seguidamente la Lic. Carolina Ferrer disertará sobre "Revistas Depredadoras".

La actividad está destinada a jóvenes investigadores e investigadoras de la FACSO.

Esta jornada se llevará a cabo en forma presencial el viernes 13 de mayo a las 11 horas en el Aula 3 de la Facultad de Ciencias Sociales.