02/05/2022 - El martes 10 de mayo de 10 a 12 se llevará adelante un encuentro organizado desde la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, que será coordinado por el espacio de tutorías tecnopedagógicas de la FACSO, a cargo de la Esp. Florencia Torregiani y el Lic. Exequiel Alonso.

matehiintEn el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior de la UNICEN y del acompañamiento previsto desde el espacio de tutorías tecnopedagógicas, se invita a los equipos de cátedra de la Facultad de Ciencias Sociales a la "Primera mateada híbrida: compartimos nuestras prácticas docentes" coordinada por la Esp. Florencia Torregiani y el Lic. Exequiel Alonso.

El objetivo del espacio es poder compartir experiencias docentes con la mediación de las tecnologías que hayan resultado significativas. Así como también trabajar en posibles obstáculos y nuevos desafíos. Además se presentarán herramientas para dinamizar la participación en los encuentros sincrónicos (nubes de palabras, juegos, murales).

La mateada se realizará el próximo martes 10 de mayo entre las 10 y las 12 horas, en formato presencial en el Aula 5 de la FACSO y también virtual para quienes lo deseen. Para inscribirse deberán completar el formulario disponible aquí.