11/04/2022 - Con una importante convocatoria inició sus actividades el taller de actualización para el uso de smartphones, una de las propuestas del Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales para la primera parte del año.

tallerintEl taller es organizado por el Programa PUPEMA, dependiente de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en articulación con Punto Digital y el Área de Discapacidad y Personas Mayores de la Municipalidad de Olavarría.

La propuesta surgió a partir de la identificación de las demandas de los adultos mayores al respecto de los usos de los smartphones y de las aplicaciones específicas para comunicarse, realizar trámites e incluso acceder a información sensible de su interés.

Conocé todas las propuestas de talleres de PUPEMA

Con la presencia de Silvina Mentasti por el Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la FACSO, Joaquín Méndez y Lucia Contini, docentes del espacio, dieron comienzo al taller con un amplio marco de convocatoria.

El taller ya tiene el cupo de inscripciones completo y se dictará los días jueves en el espacio de Punto Digital del Centro Cultural San José.