18/02/2022 - A través del Canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales se realizó el sorteo público de preinscriptos/as al Ciclo de Complementación Curricular, Licenciatura en Psicopedagogía, propuesta académica que comenzará a dictarse desde este año.

sorteointEste viemes por la mañana se realizó el sorteo público en el que fueron seleccionados los/as 120 aspirantes que podrán continuar el trámite de inscripción correspondiente, sobre un total de 203 inscriptos/as para cursar la primera edición del Ciclo de Complementación Curricular que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales.

El procedimiento que fue emitido en vivo a través del Canal de YouTube de la FACSO, fue encabezado por la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau, y contó con la fiscalización de la escribana pública Karina Palpacelli.

En la oportunidad sortearon 120 aspirantes quienes podrán continuar con el trámite de inscripción correspondiente. El listado completo se encuentra disponible aquí.

En tanto que con el restos de los/as preinscriptos/as se sorteó una lista de espera para ingresar en caso que se produzcan vacantes por bajas. La misma se encuentra disponible aquí.

Por consultas comunicarse únicamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.