23/12/2021 - El Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires entregó medallas recordatorias al personal que cumple 25 y 50 años al servicio de la Institución, así como a las autoridades de la U.N.C.P.B.A período 2016–2021.

radoint01De la Facultad de Ciencias Sociales recibieron las distinciones por los 25 años en la Universidad el Mag. Pablo Zamora, el Mag. Sergio Magallanes y el Esp. Maximiliano Peret. También cumplieron 25 años de servicio la Dra. Gabriela Edith Brook, el Dr. Rodolfo Eduardo Gentile y la Lic. Patricia Pérez.

Mientras tanto, la Lic. Gabriela Gamberini y la Dra. María Gutiérrez fueron distinguidos por su gestión como decana y vicedecana, respectivamente, en el periodo 2016-2021. En el acto participó también la vicedecana de la FACSO, Dra. María Luz Endere.

El acto fue transmitido en vivo y se encuentra disponible aquí.