04/06/2021 - La Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) informa que se extendieron los plazos para la pre-inscripción a la tercera cohorte de la Maestría en Antropología Social hasta el 30 de junio. La cursada de la misma comenzará en el segundo cuatrimestre de 2021 de manera virtual como excepcionalidad dada la emergencia sanitaria y como mecanismo de la UNICEN para el resguardo de estudiantes y docentes en todos los niveles.

antrointEsta medida de excepción, continuará por lo menos hasta que las condiciones permitan el normal desarrollo de las clases presenciales.

Esta Maestría ha sido acreditada por la CONEAU con Categoría B por Resolución 2019-398 para ser dictada de manera presencial.

Los aspirantes deben ser graduados de carreras universitarias o de nivel superior no universitario, provenientes de las áreas de Ciencias Humanas y Sociales, que tengan como mínimo cuatro años de duración. Podrán ser admitidos aspirantes provenientes de otras disciplinas que, a juicio del Comité Académico, estén en condiciones de llevar a cabo los estudios de la Maestría.

Esta carrera tendrá una duración de dos años y medio. Los módulos están compuestos por nueve materias teóricas, cuatro seminarios de contenidos variable, un seminario de tesis y la redacción de la tesis de maestría para lograr el título de “Magister en Antropología Social”.

La pre-inscripción se realiza desde el 5 de abril al 30 de junio en la Secretaría de Investigación y Postgrado, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se solicita el envío del CV completo. Para más información, escribir al correo electrónico de la maestría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 02284-450115/331 Int. 8031, en el horario de 9 a 13.