31/05/2021 - La decana de la Facultad de Ciencias Sociales Gabriela Gamberini firmó hoy el Acta de Acuerdo en el marco del plan provincial de difusión e inscripción del plan de vacunación por el Covid-19.

vacuintLa firma se concretó en el marco de una reunión en la que participaron la Lic. Gabriela Gamberini, el Lic. Ramiro Borzi, titular de la Región Sanitaria IX y la Dra. Norma Álvarez Morello, Directora Asociada de la Región Sanitaria IX, donde las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales adhirieron a esta iniciativa.

A partir de este acuerdo la Facultad de Ciencias Sociales se compromete a colaborar en la difusión e inscripción de la campaña de vacunación provincial que se lleva adelante en Olavarría contra el Covid-19, y pone a disposición una línea para aquellas personas que tengan dificultades a la hora de realizar ciertos trámites.

Se trata de la línea telefónica 2284-500331, que estará disponible de lunes a viernes de 13 a 17 para asistir a aquellas personas que quieran registrar su inscripción y/o se encuentren con alguna dificultad con sus turnos.

Además se acompañará la campaña de concientización y de difusión de la vacunación desde los distintos medios con los que cuenta la FACSO, como lo son Radio Universidad, Agencia de Noticias y la Productora FACSO Producciones.

Quien quiera inscribirse para vacunarse puede ingresar a la página web Vacunate PBA y completar sus datos en el formulario.