26/05/2021 - En el marco del Plan de Finalización de Carrera (PFC) el PIPE invita a estudiantes avanzados/as y tesistas a participar del "Taller de Escritura Académica: herramientas para afrontar el desafío de elaborar planes de tesis o TFI", que estará a cargo de la Dra. M. Vanesa Giacomasso.

peceintEl "Taller de Escritura Académica: herramientas para afrontar el desafío de elaborar planes de tesis o TFI" está destinado a inscriptos/as al Plan de Finalización de Carrera, a estudiantes avanzado/as y a tesistas, y es organizado por el equipo de Ingreso, Permanencia y Egreso (PIPE), dependiente de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales.

La propuesta se presenta como un espacio destinado al desarrollo de habilidades de escritura académica, a partir de la lectura y producción escrita de textos académicos como los planes de tesis o TFI, capítulos de tesis y/o proyectos de investigación.

El taller contempla dos encuentros sincrónicos (Plataforma Meet), los días miércoles 2 y 23 de junio a partir de las 18, además de actividades asincrónicas alojadas en el aula de Sociales Virtual. Para participar, es necesario completar el formulario de inscripción haciendo click aquí

Se puede realizar consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.