06/04/2021 - El Programa de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales anunció su trigésimo segunda edición con una propuesta de venta online a través de la plataforma Chasqui.

La PostaintPara realizar los pedidos hay que ingresar al catalogo y seleccionar los productos que quieras adquirir en la Tienda virtual “La Posta”. La entrega de pedidos se va a realizar el viernes 16 de abril entre las 11 y las 13 horas, en el Centro Cultural Universitario ubicado en San Martín 1955.

Si querés sumarte como consumidor responsable navegá por los catálogos, regístrate en la plataforma con tu correo electrónico y empezá a comprar. También podes descargar la App en tu celular desde el playstore, está disponible para Android.

Tres pasos para comprar en La Posta por la Plataforma Chasqui

1- Ingresá a Chasqui y creá un usuario con tu correo electrónico.

2- Seleccioná del catálogo los productos que querés comprar, al finalizar confirma tu pedido.

3- Elegí entrega domiciliaria o retiro en nodos.