16/12/2020 - El próximo viernes 18 de diciembre se transmitirá la última producción del Ciclo de Teatro y Teatro Comunitario Interiorizarte. Se trata de “Trenes rigurosamente olvidados” de Mutual de Arte Popular Macondo, una serie de relatos interpretada por integrantes del espacio y que cuenta con música original de Emilio Tevez.

interiorizarte3intLa misma saldrá por el canal de youtube de Facso Producciones a las 19 horas.

Estos relatos son la tercer producción del Ciclo, también pueden verse “Somos semillas y arte que transforma” de Chamula Tierra de las Artes – Espacio Cultural Autogestivo; e "Inacabado" de Punto de Giro - Espacio Teatral.

InteriorizArte es una propuesta cultural de la FACSO, que surgió en el marco de la emergencia socio sanitaria a causa de la pandemia por COVID 19, a partir de la cual los espacios culturales se han visto fuertemente afectados.

Recordamos que este Ciclo de Teatro y Teatro Comunitario, tiene como objetivos brindar apoyo al sostenimiento de los grupos de teatro y teatro comunitario locales, y brindar propuestas culturales abiertas y gratuitas a la comunidad. Para ello se ofrecen producciones de distintos espacios culturales de la ciudad con los que se trabaja y articula desde la FACSO, a través de sus proyectos y programas de extensión y otros espacios institucionales. La intención es desarrollar una propuesta que incluya diversas miradas y experiencias que permitan poner en valor la cultura del interior.