10/12/2020 - El pasado sábado se llevó adelante la 155° Colación de Grados, que debido a la pandemia y sus correspondientes protocolos de distanciamiento social, se realizó de manera virtual y este miércoles los y las graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Sociales retiraron sus títulos de manera presencial.

El acto virtual fue presidido por la Secretaria Académica de UNICEN, Prof. Mabel Pacheco y la Decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini.

Al igual que en los actos presenciales, las palabras de los y las egresados y egresadas estuvieron a cargo de la Lic. Natalia Larrea, quien resaltó el valor de la universidad pública, como lugar de formación, de construcción y de participación colectiva y agradeció a la comunidad universitaria en general por el acompañamiento a lo largo de recorrido por la unidad académica.

<

Luego tomó la palabra la Lic. Gabriela Gamberini quien destacó la relevancia de llevar adelante una colación bajo una modalidad diferente a la tradicional. Destacó el recorrido de los y las graduados/as en la Facultad y el logro de obtener un título universitario en la Universidad Nacional del Centro. Resaltó que el ámbito universitario permite fortalecer el sistema democrático, un ámbito de producción y pensamiento crítico, donde se genera conocimiento social que adquiere en este contexto un papel estratégico en la configuración de las sociedades postpandemia.

Por último fue el Rector, Cr. Roberto Tassara quien a través de un video hizo llegar sus saludos a la comunidad universitaria en general y a quienes egresaron en particular por el logro conseguido.  

Acto seguido, la Prof. Mabel Pacheco tomó el juramento a los y las flamantes graduados y graduadas de la FACSO.

Los diplomas fueron entregados de manera presencial y por turnos, este jueves 10 en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales, siguiendo los protocolos establecidos para tal fin. 

 

 

Publicado por Facultad de Ciencias Sociales Unicen en Jueves, 10 de diciembre de 2020

 

Licenciada/o en Antropología, orientación social: Giuliana Castiglia, Sofía Dueñas Díaz, Natalia Jimena Larrea, Brenda Mirella Bahl, Ana Pía Recavarren y Matías Rafael Pizarro.

Licenciada/o en Comunicación Social, orientación en Comunicación Mediática: Micaela María Baier y Santiago Agustín Wiggenhauser.

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Daiana Magalí Martinefsky, Nerina Pucciarelli y Alejandra Mariel Rodríguez (Recibe también el título de Técnica Universitaria en Comunicación Institucional).

Licenciada/o en Relaciones Laborales: Silvia Luján Aller, Hernán Ariel Anzuino, María Antonella Greco y Yanina Micaela Tambucci.

Doctor/a en Arqueología: Martha Cecilia Cano Echeverri, María Almeira Navia Gómez, Viviane Margareth Pouey Vidal y Eugenia Villamarzo Andreatta.

Especialista en Prácticas Educativas en el Nivel Secundario: Julia Teresa Igoa.

Diplomatura Univ. en Educación para la Paz y el Abordaje de la Conflictividad Social: Gisela Haydeé Lobos y Eva Karina López.

Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia: Ludmila Damiana Adad, Valeria Sabrina Aguilera, Pablo Fernando Arocena, Noralia Jazmín Benito, Diego Martín Díaz Pace, Yesica Etcheverry, Anabella Laura Galvano, Manuel Fabián Grosman, Ana Paula Madrid, Carolina Monti, Néstor Nicanor Pérez, Leticia Picot, Germán Ricardo Schierff y Walter Rubén Vicente Sánchez.